lunes, 8 de septiembre de 2014

VOLVEMOS A LA MIERDA DE SIEMPRE

Hoy, ha empezado el colegio otra vez y vuelvo a sentir esa sensación incómoda en el estómago, esa horrible sensación de cuando me siento fuera de lugar y nerviosa, y es que no se porque, la gente me pone nerviosa, es demasiado horrible no poder hacer ni decir nada en clase y lo peor es que solo era la presentación y esto va a ser todos los días del año, quedarme viendo mientras los demás socializan cuando yo no puedo hacerlo y así es como acaban volviendo todos los complejos de golpe y cuando quiero más que nunca ser perfecta y dejo de comer aún más... Mientras estaba en clase he pensado en como habría sido mi vida si hubiese nacido en otro país... si tendría más amigos de verdad y si estaría mucho más a gusto en clase pero me he dado cuenta de que sería exactamente igual, porque soy una inútil incapaz de socializar y de verdad que me encantaría poder hacerlo pero me bloqueo cuando hay demasiada gente:( siguiendo con volver a la mierda de siempre el chico del que hable no ha vuelto a dar señales de vida y mis amigas están empezando a querer quedar con unas chicas que me caen bastante mal no porque no me guste su forma de ser si no porque noto que yo no las caigo bien a ellas y además conociendo a mi amiga siempre que alguien nuevo entra en el grupo se distancia y nos acaba dejando de lado y dije que yo no iba a pasar ni una más pero es que cada día estamos más solas y es una jodida mierda... Por lo demás el día bastante bien pero estoy demasiado decepcionada conmigo misma...
'A veces fallo pero el cabreo por no haber logrado lo que quería me da las fuerzas para seguir intentándolo' Locus Duo Kie

                                         - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mañana: leche con miel 300cal :(
media mañana: nada
Comida: Pisto de verduras y un huevo:400 :(
Media tarde: nada
Cena: té verde
TOTAL: 700CALS :( Ala para rematar el orgullo hacia mi misma.
                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario