lunes, 1 de septiembre de 2014

Final del verano, vuelta a la rutina.

Os escribo llena de ilusión como Janny para contaros que este fin de semana he ido a las fiestas de un pueblo donde mis abuelos tienen casa y me he encontrado con un viejo amigo llamemosle A.G, pues este chico era amigo mío cuando yo era más pequeña y hacía mucho tiempo que no le veía, como dos años o más, pues le vi en el pueblo pero no le dí demasiada importancia por que nunca me imaginé que el iba a querer algo conmigo, porque este chico ya me gustaba hace un tiempo, cuando yo era más pequeña y con el tiempo al dejar de verlo pues me olvidé de el, bueno pues este fin de semana me lo he encontrado y pues me ha hecho sentir la chica más guapa y especial del mundo, he sabido lo que es sentirme guapa por primera vez en mi vida, además el chico es guapísimo y un cielo, pero hace años que no me permito ilusionarme, porque después si algo sale mal es peor, a lo mejor lo único que quiere es divertirse un rato y yo ya paso de esas cosas, necesito algo serio... Me voy a dedicar a esperar haber que pasa... Por otra parte estoy super asustada de volver a empezar las clases, ya no solo por el estudio si no por la gente, me intimida y hace que los días de colegio sean más duros de lo que deberían, además que como sufrí bullyng hace unos años pues me siento aun peor pero bueno... eso es básicamente todo por hoy... si queréis contarme algo sobre vosotras adelante... ¿Qué tal va vuestra vuelta a clase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario